Apple y el nuevo iPhone 8 y X

Apple oficialmente ha lanzado el esperado iPhone 8, Plus y iPhone X. Estos son la actualización completa y rediseñada del iPhone 7 y 7 Plus del año pasado. Como siempre, muestran un rendimiento mucho más rápido, procesadores mucho mejores, True Tone Display como el nuevo iPad Pro, y las cámaras han sido mejoradas!


Los Specs y las cosas buenas!

Los dos nuevos iPhones 8 y iPhone X tienen wireless charging, es decir sin problema puedes cargar tu celular sin tener que andar batallando con el cargador y los cables. También lo otro que puedo agregar antes de entrar a lo bueno bueno, es que el cristal ha sido completamente rediseñado para poder aguantar esos golpes cada vez que se nos cae el iPhone (5 pantallas hasta la fecha.) 😅

iPhone 8 Español

Features:

  1. A11 Bionic Chip: Es decir todo es más rápido;
  2. Six Core: Es decir ahora con más cores, más operaciones, y mucha más facilidad no nada más para multitasking pero Augmented Reality, Inteligencia Artificial etc;
  3. 64Gbs – 256Gbs: Solo dos opciones;
  4. Pantallas 8: iPhone 8 = 4.7-inch 1334 x 750 LCD;  8 Plus 5.5-inch full HD (1920 x 1080) LCD:
  5. Pantallas X: Aquí es donde está lo bueno, se implementa un full screen OLED, en el cual le llaman Super Retina Oled con una resolución arriba de 2436 x 1125 pixeles.
  6. HDR Video: Agregándo a lo anterior el iPhone X será el único iphone que podrá soportar video HDR, y un mejor contraste.

Features que me importan:

  1. Camera: 12MPs, y 7MP para esa selfie, lo vale la pena es que los dos tienen estabilizador en los lentes, el iPhone X tiene en los dos lentes, cuando en el iPhone 8 solo en 1.
  2. Lighting: Ahora no nada más puedes desenfocar el background, pero ahora puedes modelar la luz como si fueran luces de estudio, checa mi video en youtube para que veas el ejempo
  3. FaceID: El nuevo iPhone X no tiene touchID ahora tienes que desbloquear tu celular poniendo la cara hacia el iPhone X, ese desbloqueo no me importa mucho, pero la tecnología detrás de FaceID como será abierto para los developers, desenvolverá nuevas maneras de usar nuestros gestos para juegos, seguridad, y otras utilidades. Nada más hoy Snapchat & Instagram Stories aprovecharán de este nuevo modelado 3D.

PRECIO aka Dolor

iPhone 8: $699 USD, probablemente en México lo pondrán en $18,000.00 pesos por IVA, Dólar, y el I’m from México Tax, que es todo lo venden más caro aquí

iPhone 8 Plus: $899 USD, probablemente en México lo pondrán en $22,000.00 pesos.

iPhone X: $999 USD, probablemente en México lo pondrán en $27,000.00 pesos.

¿Entonces?! ¿Vale la Pena?

Yo tengo el iPhone 6, por lo tanto me saltaría 2 generaciones, y dos años de mejor y renovada tecnología, pero pasarse del iPhone 7 al 8, no le veo mucho valor, a menos que tengas unos cuentos 20miles de sobra!

Si quieres ver el update de como vi la conferencia de Apple y mi opinión en vivo, chécate mi video en Youtube estilo Vlog en español!

Sígueme en Instagram

Daniel YubiDaniel Yubi

(Visited 19 times, 1 visits today)